Actualizado:31/01/2024 11:07 PM

El ICTP inaugura la exposición 1819: Un año significativo.

Fotografía: Gerardo Perdomo

El pasado viernes 25 de junio se realizó una transmisión en vivo con el fin de dar apertura al público a la exposición 1819: un año significativo, desde las instalaciones del Museo Casa Colonial de Pamplona.

El evento, organizado por el Instituto de Cultura y Turismo de la ciudad, inició con una breve reseña de la exposición proveniente del Museo Nacional de Colombia, concertada por el Ministerio de Cultura como una conmemoración al bicentenario de la independencia del país.

Fotografía: Gerardo Perdomo

Dicha exposición se encontrará  abierta al público durante dos meses en el Museo Casa Colonial, donde podrá ser disfrutada  tanto por los residentes de la ciudad como por los visitantes de la misma.

Colombia Compra Eficiente Contraloría General de la República Gobierno en Línea Función Pública Hora legal colombiana procuraduría General de la nación Universidad de Pamplona Urna de Cristal